Canciones Mudas.

Canciones mudas. Albert Fernández Manzanera.


Opinión personal.


Canciones mudas es un poemario escrito por nuestro autor Albert Fernández. Primeramente, me gustaría señalar que es un claro reflejo de los sentimientos del autor. No soy mucho de leer poesía, no me suele atraer, pero he de decir que este autor ha conseguido transmitirme rabia, tristeza, alegría y muchos sentimientos más con algunos de sus poemas.

El poema que más me marcó, con diferencia, y el que más recuerdo, fue “Baraja llamada mundo”. Con este poema lo que creo que el autor intenta transmitir es el daño que ha hecho la raza humana al planeta. Me marcó tanto porque estoy, y creo que todos los estamos, totalmente concienciada con el cambio climático, y es horrible estar destruyendo nuestro hogar.

Otro poema que me encantó sin lugar a duda fue “Miradas”. Me transmitió tristeza ya que muchas veces somos capaces de transmitirla con la mirada. Esto es así, es un hecho.

Por otra parte, también he de decir, que había poemas que sinceramente ni entendía. No sabía lo que el autor quería transmitir realmente con ellos, y había ratos en los que se me hacía pesado, quizá por lo que he dicho antes, porque no soy mucho de leer poesía.

Quitando esto, es un poemario que recomiendo. Son sentimientos generales que la mayoría hemos sentido alguna vez en nuestra vida.
Puntuación.
2,75/5 ⭐



Comentarios

Entradas populares