Siempre tú.

Marta Monroy.



Sinopsis.

Massi se ha visto obligado en cierta forma a seguir su vida lejos de Mara. Su trabajo, el sexo que sobre él planea y sus constantes enfrentamientos con los prestamistas han sido demasiado para él.
Mara se vuelve a ver sola, abandonada y dejada de la misma manera que diez años antes hizo su exmarido, con la salvedad que ahora, se abre una duda en su abandono y no está dispuesta a ignorarla.
Y sí, Massi se aleja, aunque lo hace con la única forma de poder volver a ella, en algún momento…, si ella acepta.


Opinión personal.

Siempre tú es la segunda parte de la bilogía de Entre tú y el dinero, de Marta Monroy. Esta segunda entrega me ha fascinado y desgarrado desde el primer momento.

Nos encontramos con una Mara confundida y destrozada por el abandono de Massi que, en primera estancia, la deja por haberse liado con otra mujer. Mara no cree ni una sola palabra al no verlo capaz de hacer semejante cosa, por lo que la duda la corroe día tras día. Por otro lado, tenemos a Massi, que se ve obligado a alejarse de Mara para protegerla, ya que los prestamistas iban detrás de ella.

Massi comienza a trabajar con la policía, de infiltrado para pillar con las manos en la masa a los prestamista. Allí es donde conoce a Marcos, el hombre que se encargará de vigilar a Mara y que, casualmente, trabaja para los prestamistas. Lo que ellos no saben es que es el topo, y que servirá de ayuda a la policía mientras, por otro lado, enfurece a Massi poco a poco.

A Luci, la hermana de Mara, no termina de gustarle mucho Marcos. No se fía de él y de la relación que parece tener con Massi, por lo que decide investigarle con un detective privado.

¿Serán capaces de averiguar lo que anda tramando Marcos? ¿Podrá Mara olvidarse de Massi o, de lo contrario, volver a él? ¿Tendrá Massi la suficiente fuerza como para mantenerse alejado de Mara mientras intenta trabajar para la policía?

Este es un libro que, sin ninguna duda, te mantiene enganchado a sus páginas desde principio a fin. Con una erótica apasionante, una intriga desgarradora, y una ligereza maravillosa, Marta Monroy ha vuelto a cautivarme y a enloquecerme una vez más. Estoy deseando leer más de esta autora. Sin duda, Massi y Mara se han ganado un huequito en mi corazón.


Puntuación.

5/5⭐

Comentarios

Entradas populares